Habitantes de la zona continental de Isla Mujeres manifestaron su inconformidad con la administración municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, quien en campaña les prometió ayudas y servicios básicos, sin que a la fecha haya cumplido.

En un recorrido de 24 Horas Quintana Roo, pobladores, amas de casa en su mayoría, dijeron que, durante la campaña electoral, Gómez Ricalde se mostró muy accesible y dispuesta a apoyarlas en sus necesidades; sin embargo, al asumir el cargo, omitió ejecutar sus compromisos.

Hallan persona sin vida en Zona Continental, Isla Mujeres

“Estoy realmente decepcionada de ella. Soy una persona de casi 60 años, que me prometió apoyo, al estar en una situación de vulnerabilidad por depresión ante la muerte de mi hijo, por lo que requería atención psicológica, así como otras ayudas al carecer de todo lo básico en mi vivienda”, dijo Apolonia Chan Dzib, vecina de la colonia Santa Cecilia.

Agregó que se siente decepcionada de la autoridad municipal y considera que están abandonados porque la zona continental carece de diferentes cuestiones.

En tanto, Elodia Montalvo, habitante de la colonia El Porvenir, aseguró que ha perdido esperanza de que sus peticiones de regularización de tierra e introducción de servicios básicos se cumplan, como lo prometió la alcaldesa.

INSEGURIDAD

Mientras incrementan la violencia en la zona continental de la demarcación, Gómez Ricalde hace mutis, al igual que el equipo de su administración

Hace unos días, el cuerpo de una mujer fue localizado en un área verde que colinda con Benito Juárez; se presume que murió como consecuencia de los golpes recibidos.

Estan entrando a Isla Mujeres más de 32 mil pasajeros diariamente

Otro caso, también recientemente fue el de un hombre hallado en la colonia Mar de Cristal, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Localizan a menor de edad extraviado que vacacionaba con su familia en Isla Mujeres

Ese día, un comando armado disparó alrededor de 50 veces contra una camioneta que circulaba en la avenida Gastón Alegre. Tres de los cinco pasajeros fueron alcanzados por las balas y uno de ellos, identificado como un taxista, murió mientras era trasladado a un hospit