Destinarán 46 mdp para centro de emergencias 
Destinarán 46 mdp para centro de emergencias 

La Federación destinará 46 millones de pesos para construir un Centro Regional de Atención de Emergencias en Felipe Carrillo Puerto.

Destinarán 46 mdp para centro de emergencias

Se trata de la construcción de oficinas, aula de usos múltiples, bodega y almacén, caseta de vigilancia, área de resguardo de equipo mayor, dormitorios generales, patio de maniobras, áreas de estacionamiento, áreas verdes y baños generales con regaderas.

La inversión total será de 38 millones 596 mil 093 pesos, de acuerdo con la información contenida en la plataforma Transparencia presupuestaria, donde la federación da a conocer las obras vigentes con recursos públicos a invertir en los estados de la República.

Video. Bakayoko fue sometido a una revisión por un policía en Milán

Adicional a ello se requiere 7 millones 985 mil 617 pesos para los gastos estimados totales en mantenimiento y operación del activo en el horizonte de evaluación, que es de un año.

El costo total es de 46 millones 581 mil 710 pesos a invertir en la zona maya.

En los beneficios esperados del proyecto se incluye la aplicación oportuna de las actividades de prevención, reacción y mantenimiento de la operación de equipo para la atención de emergencias hidrometeorológicas extremas.

La fecha de inicio de inversión es el 1 de marzo pasado y se terminará el 31 de diciembre de 2022.

El ente ejecutor del proyecto es la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Este diario informó también que la Federación invirtió 21 millones de pesos durante el primer bimestre del año para reparar daños en unidades de Salud afectadas por lluvias severas hace tres años.

Menor se le pierde a sus papás en Plaza comercial de Cancún, lo encuentran policías

A causa del desastre natural por la presencia de lluvia severa ocurrida del 14 al 15 de junio de 2018 en seis municipios de Quintana Roo, la federación inyectará recursos para recomponer las unidades de Salud afectadas.

El programa, promocionado en la página de Transparencia Presupuestaria, es un proyecto de inversión de infraestructura social.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram