Conéctate con nosotros

Producciones que te atraparán

Producciones que te atraparán

Entretenimiento

Producciones que te atraparán

Hay muchas historias que valen la pena conocer acerca de los famosos y más si se trata de una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, pero también hay súper producciones que muchos fanáticos de Juego de tronos están esperando, por ello lo siguiente les interesará.

Producciones que te atraparán

La serie tiene entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados que representaron a ambas partes, David Sherborne y Sasha Wass QC, mientras examinan el caso debatido tanto en los tribunales legales como en el tribunal de opinión pública, que termina en un veredicto de la corte contra Depp.

El documental examina la amplia evidencia utilizada a lo largo de los procedimientos judiciales en el Reino Unido, incluidas secuencias de video, fotografías, mensajes de texto y grabaciones de audio realizadas por la propia pareja, para proporcionar un análisis único de lo que realmente sucedió detrás de los titulares y explorar la enorme importancia el y complejo tema del abuso doméstico.

Johnny vs Amber estrena el viernes 29 de julio a las 22:50 horas por Discovery. Mientras tanto, HBO dio a conocer el avance de La casa del dragón que se podrá ver a partir del 21 de agosto.

Del icónico universo creado por George R.R. Martin, esta mega producción relata los orígenes de la Casa Targaryen, unos 200 años antes de los emocionantes acontecimientos que atestiguamos en Juego de Tronos.

Esta serie cuenta con un elenco encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Cineastas notaron hace tiempo el deterioro de la salud de Bruce Willis

Además de Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Entretenimiento

Arriba