Ricky Martin gana contra la demanda por violación doméstica

Tras los señalamientos contra el cantante Ricky Martin por parte de su sobrino quien lo acuso por supuesta violencia doméstica, el caso llegó esta mañana al tribunal donde la corte falló a favor del artista.

Ricky Martin gana contra la demanda por violación doméstica

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante boricua que informó sobre el resultado del juicio así como compartir el comunicado donde se expresó lo siguiente:

«Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy».

Así mismo se aclaró «que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea. Y citó: «Hubo muchas sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos; este siempre fue un hecho puramente civil».

«Estamos contentos de que nuestro cliente vió que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera», así proclamaron los abogados del artista, Joaquín Monserrate Matienzo, Carmela Dávila y Harry Mansanet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en la cárcel tras acusaciones

Así mismo en el comunicado finaliza con cierta invitación sobre el próximo evento donde el tan afamado Ricky Martin se presentará, dejando en claro que seguirá con sus proyectos y vida a pesar del escándalo formado por dicho caso.