Posted inVida+

Así fue el baile sensual con el que Meche Carreño cautivo a Juan Gabriel

Este viernes 22 de julio, la actriz María de las Mercedes Carreño Nava, mejor conocida como Meche Carreño, falleció y entre sus momentos inolvidables fue cuando cautivo con un baile sensual a nada más y nada menos que a Juan Gabriel.

Famosa por ser una productora y actriz popular de los años 70’s, Meche Carreño fue considerada un sex-simbol de la época debido a su sensualidad y esto le bastó para cautivar al ‘Divo de Juárez’.

Te podría interesar: Fallece la actriz Meche Carreño a los 74 años

De acuerdo a lo que se sabe, Juan Gabriel la invitó a participar en uno de sus videos musicales cuando aun el cantante no era muy conocido.

En el video del tema ‘He venido a pedirte perdón’, Meche Carreño aparece con un vestido rojo, zapatos de tacón y cabello suelto.

En la secuencia del videoclip, aparece la actriz bailando sensualmente y moviendo las caderas, enfrente de Juan Gabriel. Poco a poco se acerca a él para bailarle un poco más pegado.

Pasado esto, ambos comienzan a bailar y moverse al ritmo de la música y la canción, pero siendo Meche Carreño quien lleva la batuta con pasos sensuales.

Cabe destacar que la actriz continuó trabajando junto con el ‘Divo de Juárez’, principalmente en la película «El Noa Noa». Posteriormente, entablarían una relación amistosa.