Estrenos, entre el streaming y el cine

Muchas son las novedades en cuanto al entretenimiento. Por ejemplo, este 8 de septiembre llega a las salas cinematográficas la película de la exitosa serie Soy tu fan (2010-2011) de la mano de Star con el elenco original de la serie, que incluye a Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna MurilloJuan Pablo Medina, Gonzalo García Vivanco, Dolores Fonzi, entre otros.

La trama de esta cinta está ubicada 10 años después de que Charly y Nico se encontraron por primera vez, y la historia que se desarrollará hará a los espectadores descubrir si la llama que los llevó a tener una historia, aún sigue viva.

La esperada cinta es producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution, misma colaboración que este 2022 estrenó la película de producción local Dos Más Dos, ya hay fans de esta serie que no pueden esperar a que llegue septiembre.

Por otro lado, las dos cintas de la saga Deadpool y Logan, llegarán a la plataforma de Streaming Disney+ para ampliar su catálogo de superhéroes, esta vez con las primeras cintas de categoría R.

PODRÍA INTERESARTE: Ieqroo ejercerá más de 230 mdp en 2023

Estrenos, entre el streaming y el cine

La noticia llega luego de que las series originalmente de Netflix; Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders, al igual que la inconclusa Agents of Shield de ABC, hayan sido subidas a la plataforma con la misma categoría.

Sin embargo, Disney busca darle a los padres de familia la seguridad de que sus hijos no serán expuestos a escenas de violencia, drogas o lenguaje altisonante, por lo que será necesario que actualicen el control parental para decidir si aparecerán o no estos contenidos en las diferentes sesiones de la cuenta.

Hasta el momento, los contenidos relacionados con Marvel son los más fuertes que incluye el streamer estadounidense, y se espera que poco a poco agreguen contenido enfocado en un público más maduro, y que de igual manera pueda mantener la armonía familiar como hasta la fecha lo ha hecho. Las cintas aún no tienen fecha específica de llegada en la región de América Latina.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram