Hombre se ahoga en la Laguna Xulhá

Un hombre de 50 años, perdió la vida la tarde de ayer en la Laguna Xulhá, a pesar de que personas intentaron auxiliarlo. El cuerpo fue rescatado por elementos de la Policía Turística de Bacalar.

La información establece que fue alrededor de las 6 de la tarde cuando se dieron a conocer los hechos a través del número de emergencias, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Quintana Roo para atender el auxilio.

Los datos que les canalizaron señalaban que se trataba de un hombre de 50 años, quien se metió a la laguna de la localidad ya señalada pero por alguna razón comenzó a gritar pidiendo ayuda y agitando las manos con desesperación, pero antes de que se le brinde el auxilio, se hundió.

PODRÍA INTERESARTE: Ceden incendios en Europa; calor le pega ahora a Estados Unidos

Hombre se ahoga en la Laguna Xulhá

Su esposa, en estado de shock, dijo que su esposo llevaba por nombre J. C. G. L. y contaba con 50 años. Habitantes y autoridades comenzaron una búsqueda, pero tras el paso del tiempo no lo localizaron.

Se requirió la presencia de personal especializado en rescate acuático de la Policía Turística de Bacalar, quienes lograron encontrar el cadáver a 10 metros de profundidad y alejado de la orilla en un espacio similar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió y peritos de esa misma dependencia se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para las diligencias respectivas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram