Lanzan nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder
Lanzan nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder es una de las series más esperadas de este 2022, pues la historia que ha marcado generaciones aún no termina, es junto con La casa del Dragón, que ambos relatos son parte de una tradición importante dentro de la cultura pop.

Lanzan nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Siendo el segundo relato basado en las novelas de J.R.R Tolkien que se anunciaran las últimas novedades durante la Comic-Con de San Diego, a partir de un nuevo tráiler.

Estos adelantos previos a este nuevo tráiler de El señor de los anillos: Los Anillos de Poder habían estado más enfocados en mostrar la estética del mundo en el que se desarrollará la serie, pues las últimas y famosas producciones dejaron las expectativas estéticas muy por lo alto.

Sobre todo que la historia ahora se remonta en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos presentados en El señor de los anillos y El Hobbit.

En este tráiler, por primera vez se mencionó a Sauron, el villano principal de todas las películas, muy mencionado y conocido por ser aquel que forjó el anillo único para dominar todos los que se habían creado.

Las referencias a su figura no habían sido hechas de forma directa. Siendo que se confirmó su presencia a través de una series pósteres publicados por Amazon Prime Video.

Por su parte quienes asistieron a la convención han compartido una que otra sorpresa que acompañó a las novedades, como la música que ha sido y es tan representativa como importante en cada película que se ha hecho sobre esta saga, por lo que Los Anillos del Poder no podría ser la excepción.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram