Actividades para este fin de semana en Cancún
Actividades para este fin de semana en Cancún

Para este fin de semana, en Cancún se tiene programado una lista de actividades que puedes realizar en familia, amistades o por qué no, con uno mismo. Te decimos cuáles son.

Para este sábado 23 de julio, se tiene programada de 09:00-14:00 horas, la Jornada de Desparasitación Canina en la Plaza de la Reforma a cargo de la Dirección de Protección y Bienestar Animal.

Ayuntamiento sociabiliza beneficios y vías alternas por rehabilitación vial en Cancún

De igual en la Casa de la Cultura de 10:00-11:30, se llevará a cabo “Dibujo de la figura humana”. Aprende a dibujar la figura humana en diferentes sesiones con un/a modelo presente. Imparte. Silvana Arciniega. A partir de 18 años. Para mayor información ingresa a la página. https://www.facebook.com/CasadeCulturaCancun

Y después, de 12:00-13:30 se iniciará con “Pinta a tu mascota”. Deja que tu mascota te inspire a crear bellas obras de arte con su imagen plasmada con técnicas como: acuarela, acrílico y mixta.

Posteriormente, de 13:30-14:00 registro y 14:30 salida será el Torneo de Clausura de la Liga de Footgolf Cancún, en El Tinto Golf Course ubicado en el Country Club pasando el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De 17:00, se presentará el Ballet Prehispánico Maya en la Gran Plaza ubicada en la SM 51 M 18 avenida Nichupté.

Aguakan invierte más de 380 millones en plantas de tratamiento en Cancún

Y a las 19 y 21:30 horas, en el Teatro de Cancún se presenta el show del comediante Lalo España, quien con su famoso personaje de #DoñaMargaraFrancisca te hará reír y disfrutar de sus chistes, monólogos e imitaciones acompañado de su Invitada Especial @tilasesto Tila Maria Sesto.
Para el domingo 24 de julio

18:00 horas se realiza el baile de danzón, salsa, cumbia y otros ritmos en la Plaza de la Reforma organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes.

19:00 se presenta la sexta edición de la “Guelaguetza Cancún 2022” en el Parque de las Palapas con danza, música, gastronomía y artesanía organizada por la Compañía de Danza Tradicional Xochiquetzal y el Instituto de la Cultura y las Artes

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram