Integrantes de «La Cotorrisa» se mofan de la muerte de Paco Stanley

Integrantes del pódcast de «La Cotorrisa» se mofaron de la muerte del conductor Paco Stanley en el restaurante «El Charco de las Ranas».

«La Cotorrisa» se ha posicionado como uno de los pódcast más exitosos de México y que cuenta con un humor diferente y hasta negro sin miedo a la cancelación.

Ahora, nuevamente se han viralizado por un video posteado en TikTok donde realizan una mofa a la muerte de Paco Stanley.

Los integrantes de este programa fueron a comer en el restaurante «El Charco de las Ranas», ubicado en Periférico Sur, en la Ciudad de México. En el video, se aprecia a los standuperos comiendo y al inicio del video se escucha una voz que dice: «le disparé unos tacos a mis amigos».

En otra secuencia se ve a Ricardo Pérez -integrante del programa- pararse de la mesa y decir: «Oigan, voy al baño, ahorita vengo». Acto seguido, los acompañantes y se paran y lo siguen al baño.

PODRÍA INTERESARTE: El legendario ‘Big Papi’ ingresa al Salón de la Fama del béisbol

Integrantes de «La Cotorrisa» se mofan de la muerte de Paco Stanley
@ricardoyanomedijo @AlexMonthy @Slobotzky ♬ original sound – Ricardo Pérez

¿Qué tiene que ver esta secuencia con la muerte de Stanley?

Como se sabe, Paco Stanley fue asesinado por unos sujetos armados en 1999 al salir de la taquería. Uno de los sospechosos de aquel incidente fue su compañero Mario Bezares, quien al momento de que balearan a su amigo, él se encontraba en el baño.

Según los diferentes relatos de los testigos, Mario Bezares -quien se encontraba con un pie enyesado por un supuesto accidente- fue al baño debido a que supuestamente le cayó mal la comida.

Mientras tanto, Paco Stanley, el periodista Jorge Gil y el chofer del conductor se fueron a una camioneta, lugar donde esperarían a Bezares. Sin embargo, momentos después, unos hombres armados atacaron a tiros el vehículo, dando muerte a Stanley.

Por esta razón, una de las líneas de investigación fue que Mario Bezares había sido cómplice del incidente por ir al baño durante el asesinato; sin embargo, años después las autoridades desecharon la opción y Mario Bezares salió libre.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram