clima quintana roo
Se pronóstican chubascos con lluvias puntuales para Quintana Roo.

De acuerdo con la Comsión Nacional del Agua (Conagua): “Para hoy, la onda tropical Núm. 15 se desplazará lentamente sobre el oriente y sur de la República Mexicana, se asociará con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, que se localizará al sur de las costas de Oaxaca y un canal de baja presión que se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en dichas regiones, así como en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas de Guerrero y Oaxaca”.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Quintana Roo”, informó.

Por otro lado también señaló que el pronóstico de las temperaturas máximas serán de 30 a 35 °C: Zacatecas, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??