Arranca consulta para PDU de Benito Juárez

A partir de hoy y hasta el 12 de agosto, ciudadanos, organismos sociales e instituciones podrán participar en la consulta pública del “Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo 2022”.

El proceso de consulta será de 10:00 a 15:00 horas en las instalaciones del patio central del Palacio Municipal, en donde podrá obtener la información digital, por lo que es importante que las personas interesadas en participar lleven consigo un dispositivo USB mayor a 10 gigabits

Además, deberán registrarse a través del correo electrónico: consultapublica.cancun2022@ gmail.com o contactarse a los teléfonos (998) 881 28 00 ext. 3000. 5.

Para los que deseen externar sugerencia, recomendaciones u opiniones, deberán dirigir un escrito a la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, ubicado en el edificio Emprendedor, situado en la avenida Kabah con López Portillo.

PODRÍA INTERESARTE: El Gobierno alista a Delfina y se adelanta a la oposición

Arranca consulta para PDU de Benito Juárez

Una vez incorporada las propuestas y sugerencias, el proyecto será sometido a consideración del Cabildo y, de ser aprobado, el documento narrativo y anexos finales serán remitidos a la Secretaría de Gobierno para su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Entre los apartados del programa, se encuentra el Marco de Referencia que incluye la introducción y antecedentes, proceso de planeación, marco conceptual de la visión de planeación urbana, delimitación del ámbito de estudio y marco jurídico y normativo de planeación.

De igual forma se revisará el origen de Cancún como ciudad y sus instrumentos de planeación urbana, el espacio físico que conforma el centro de población y los aspectos jurídicos y normativo que le aplican a su Programa de Desarrollo Urbano (PDU).

El 12 de junio de 2019 se instaló el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano del Municipio, que conllevó a distintas sesiones y reuniones de trabajo técnico.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram