De la mano de Rafa Márquez, Barcelona Atlétic golea 8-1 al UD Jonqueda
De la mano de Rafa Márquez, Barcelona Atlétic golea 8-1 al UD Jonqueda

El primer partido de Rafael Márquez con el Barcelona Atlétic fue mucho mejor de lo que se creía, pues su equipo terminó ganando y goleando 8-1 al UD Jonqueda.

Rafa y su equipo están en pretemporada de cara a la siguiente campaña, donde su principal objetivo es ascender a segunda división.

De la mano de Rafa Márquez, Barcelona Atlétic golea 8-1 al UD Jonqueda

“Para ser el primer amistoso yo creo que bastante bien, aunque creo que ante un rival obviamente inferior. La idea fue importante para poder tener todas estas oportunidades y estos goles, aunque nos faltó contundencia y un poco más de atención atrás. Es el inicio y hay que seguir trabajando”, reitero Márquez.

El Barca B enfrentará otros seis partidos de preparación antes de su primer encuentro en la tercera división de España y el debut oficial de Rafa con el equipo.

¡Es un hecho! Rafa Márquez firma como DT del Barça Atlètic

SIGUE LA DEFENSA

Siguiendo en Cataluña, pero ahora en el primer equipo, el Barcelona se acerca al fichaje de Jules Kounde. El central del Sevilla habría optado por la oferta del Barca antes que la del Chelsea y ahora espera el arreglo entre ambas instituciones. En un principio se habló de una oferta de 65 millones de euros por el francés, pero aún no hay nada concreto.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram