Diego Lainez no viaja a la pretemporada con el Betis
Diego Lainez no viaja a la pretemporada con el Betis

El Betis viajó la mañana del lunes a Inglaterra para una nueva fase de la pretemporada. En la capital hispalense se han quedado Diego Lainez y Loren Morón -puede haber noticias pronto en cuanto al futuro de ambos-, además de Camarasa Víctor Ruiz.

La situación del mexicano parece encaminada a una salida a préstamo. No viajó a los Países Bajos para el amistoso ante el PSV y tanto el club como el jugador tienen claro que deben buscarse una salida este verano, ya que no entran en los planes del Ingeniero Pellegrini, y no viaja porque cualquier lesión o problema físico podría frustrar su salida.

Los que sí viajaron fueron Marc Bartra, que se perdió los primeros compromisos amistosos por un golpe en el empeine, y Aitor Ruibal.

El caso de Maribel Domínguez genera polémica en redes

Aunque en un principio parecía que William Carvalho se había quedado también en Sevilla, lo cierto es que el centrocampista llegó tarde a la concentración del equipo y tuvo que marcharse en coche al aeropuerto de San Pablo, pero ha viajado a Inglaterra con el resto de compañeros. Al portugués no se le vio por la terminal y no ha habido convocatoria oficial de jugadores desplazados, de ahí el equívoco.

Las alarmas se encendieron porque el club le busca destino a William Carvalho en su último año de contrato y el Betis tiene que vender a algunos de sus mejores jugadores. El club tiene una buena oferta del Monza y también formaba parte de la negociación con el Lyon para incluirle en la operación de Aouar. El club verdiblanco, salvo que active algún ingreso adicional con las famosas palancas financieras que negocia, estaría obligado a hacer alguna venta relevante y William, en su último año de contrato, sería el elegido.

Maribel Guardia y su perrito protagonizan memes en las redes

Durante su estancia en Inglaterra, los de Manuel Pellegrini disputarán dos amistosos. El primero, con el Olympique de Marsella el miércoles y se medirá al Brentford el sábado 30 de julio.

Al Betis le quedará todavía por delante el stage de Marbella, donde jugará frente al Zaragoza, el 3 de agosto, antes de su presentación en el Benito Villamarín ante la Fiorentina, el 6 de agosto.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram