Mejoraran la nomenclatura y señalética de Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Playa del Carmen, 25 de julio.- El Ayuntamiento de Solidaridad emprenderá un proceso de actualización de la nomenclatura y señalética, con la finalidad de mejorar la información vial de las calles de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Al respecto, el regidor Cecilio Puc Sansores, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, dijo que se instalará el Consejo de Nomenclatura con el fin de iniciar ese proceso.

PODRÍA INTERESARTE: El aeropuerto de Cancún, con 564 vuelos y una conexión con 20 países

Mejoraran la nomenclatura y señalética de Playa del Carmen y Puerto Aventuras

“Es una ciudad como Playa del Carmen donde diariamente llegan miles de visitantes, es importante que puedan ubicar con facilidad los lugares a los que deseen llegar, como sitios turísticos, restaurantes, entre otros”, señaló.

“Junto con eso también se va a instalar señalética de pasos peatonales, hospitales, y demás lugares de servicios públicos importantes”, añadió.

“Estamos en búsqueda de mayor identidad y es por eso que se verá reflejado en la nomenclatura”, expresó, tras abundar que en la señalética que se instale es posible que se tengan el logotipo de Solidaridad y el Portal Maya.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram