¿Qué te depara el destino para este inicio de semana? Aquí te decimos

ARIES (DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL):
Los sentimientos encontrados serán confusos cuando se trate de asuntos del corazón. Mire más allá de lo que sucede a su alrededor y realice cambios que ayuden a estabilizar su posición personal o profesional. El establecer contactos traerá ganancias positivas.

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO):
Recurra a personas confiables; obtendrá la ayuda que necesita para terminar lo que empiece. Menos discusiones y más trabajo físico harán la vida más fácil. No sienta que tiene que hacer un cambio debido a lo que otros elijan realizar.

CÁNCER (DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO): 

Disminuya el comportamiento irrazonable o el tiempo que pasa con personas intolerantes. Preste atención a su salud y sea honesto acerca de lo que quiere lograr. Establezca objetivos positivos y verifique la información antes de transmitirla.

LEO (DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO):

Piense, evalúe y prepáresepara entregar lo que tiene para ofrecer. Participe en proyectos que lo animen a aprender y aplique la experiencia y las habilidades que domina; esto le ayudará a sobresalir . Esfuércese para lograr y mantener la paz

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE):

Elija el camino que le ayude a mejorar su vida. No permita que el drama de alguien más lo atrape. Cíñase al guión y deje claras sus intenciones. No permita que la ira le cueste emocional o económicamente. Concéntrese en las oportunidades, no en la negatividad.

LIBRA (DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE):

Obtendrá información valiosa al generar contactos, socializando o buscando el conocimiento de un experto. Supervise su ingesta y mantenga el equilibrio en todo lo que hace para evitar problemas de salud o pérdidas económicas

ESCORPIÓN (DEL 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE):

Niéguese a permitir que los celos se interpongan entre usted y lo que quiere. Concéntrese en el crecimiento personal y la ganancia financiera, y cambie lo que no funciona para usted. No se limite, haga lo que sea
mejor para usted.

SAGITARIO (DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE):

Aflorarán las emociones y las situaciones se saldrán de control si no usa la lógica al tratar con finanzas o contratos compartidos. Mire el lado positivo y ofrezca comentarios favorables, y hará que los demás vean las cosas a su manera

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO):

Aléjese de cualquiera que lo tiente a disfrutar de algo que no debería. Sea innovador y encontrará un plan divertido y saludable. Únase a  las personas que lo fortalecen, no a las que lo debilitan. Se fomenta el romance.

ACUARIO (DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO):

Reúnase con un amigo, pariente o compañero y descubra algo que lo ayude a repensar su situación. No sienta que por culpa de alguien se ve obligado a hacer una Jugada. Haga lo que le parezca correcto y complázcase a usted mismo.

PISCIS (DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO):

Usted lo está haciendo bien y puede lograr mucho si toma la iniciativa y hace el trabajo usted mismo. Un cambio positivo que mejora la forma en que maneja el dinero y las responsabilidades lo alentará a revisar una relación que está a la deriva.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram