¿Será historia en todo lo alto?
¿Será historia en todo lo alto?

¿Así de malo?

 Pues nada, que Walmart acumula quejas en Quintana Roo. Van 9 en lo que va del año en el Caribe Mexicano, pero en el país, uff, van más de 2 mil. De estas 104 se dieron por malos servicios en la Península de Yucatán: Los campechanos interpusieron 37 denuncias y los yucatecos 45. Pero la gente no aprende, ahí sigue comprando. ¿Será?

 

Historia en todo lo alto 

Cuenta Quintana Roo con dos declaratorias federales sobre zona de monumentos históricos. Una en Tihosuco, del 2019 y la más reciente ocurrida apenas el jueves pasado de Cobá. Enhorabuena, esto habla del reconocimiento que da el presidente Andrés Manuel López Obrador a la historia de nuestro país. ¿Será?

Tren Maya de seguridad nacional porque interviene EU: AMLO

 Temor

 Los empresarios ya se pusieron nerviosos con eso de los contagios de la viruela símica. Y aunque solo tenemos un caso confirmado y se tiene un sospechoso, los de la iniciativa privada ya buscan y exigen que se implementen medidas preventivas. Pero si el miedo no anda en burro. ¿Será? 

Estos empresarios

Sin permisos de ninguna especie, y mofándose de las leyes, un grupo de empresarios dinamitó un terreno en Chemuyil, situación que aparentemente fue detenida a tiempo. Por lo pronto la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ya clausuró las obras, y analiza la multa a aplicar por el daño al medio ambiente. ¿Será?

«No va a suceder nada, nos necesitamos»: AMLO sobre reclamo de EU y Canadá

 Golpe de calor 

Seis estados han presentado muertes por golpes de calor en México: BC, Sonora, Tabasco, Oaxaca, Quintana Roo y Campeche. Y es que el calor ha sido infernal, literal. Por ello, muchas personas están sufriendo deshidratación. La recomendación, además de tomar muchos líquidos, es no exponerse en demasía a los rayos directos del sol. ¿Será?

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram