Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Eric del Castillo asegura que los que están en la ANDA no hacen su trabajo, él tiene 67 años de carrera y sigue cotizando, pero cuando ha pedido ayuda, no la recibe.

Se siente bien y cuenta que le sirve tomar una copita de tequila del que vende su hija Kate del Castillo.

Aracely Arámbula no tiene Covid-19, se ausentó del foro porque está honrando la memoria de su recién fallecido padre, junto con su familia, tratando de ser fuerte. La actriz reconoce que no tiene ganas de grabar la telenovela La madrastra pero cumplirá con su trabajo porque es una profesional.

Alexander Acha es el director de La Academia y ha tenido un arduo trabajo con los alumnos.

Andrés García se siente vaquero del Viejo Oeste

Revela que dentro de la casa, varios de ellos se empezaron a sentir mal y los llevaron al hospital, la única que salió positiva a Covid-19 fue Rubí.

Cuenta que no está peleado con Lolita Cortés, simplemente defiende a los chicos y a veces no está de acuerdo con la crítica y los comentarios que hacen los jueces.

La marca de ropa Puma lanzó la colección llamada PUMA X FRIDA KAHLO en conjunto con una empresa panameña, que asegura contar con los derechos necesarios para este lanzamiento. Sin embargo, Mara Romeo, sobrina nieta de Frida Kahlo, está en desacuerdo con esta línea de ropa deportiva, así que a través de la productora Romeo exigen sacar la colección del mercado para no ser demandados. En las prendas se aprecian flores impresas y bordaron el nombre de la pintora y la frase de “No es pecado ser original”.

Frida Kahlo Corporation Panamá, y la familia de Frida se asociaron en el 2005, pero quisieron dar por terminado el acuerdo, por incumplimiento a las normas establecidas.

Sin embargo, Frida Kahlo Corporation sostiene que es la dueña única de los derechos, títulos e intereses relacionados a la marca.

Adrián Uribe comenta que está en gran momento profesional, acaba de regresar de Miami, pues hizo un late night show para TelevisaUnivision que contará con grandes invitados, entre ellos J Balvin, Fonseca y Omar Chaparro.

El actor confiesa que su hija lo trae loco y hasta desea tener otro bebé, de hecho están trabajando en ello para que llegue el año entrante.

TikTok: Mujer se enamora de repartidor de comida por aplicación

María José no volverá a Kabah porque tiene muchos compromisos; el grupo está de gira, celebrando sus 30 años, estuvieron en Las Vegas pero la cantante tiene agenda llena. La Josa aclara que se quieren mucho y no están peleados.

René, Sergio Ortiz, André, Federica Quijano y Daniela Magún siguen triunfando.

María José ha emprendido una gira titulada Re conexión 2022 e irá a Los Ángeles y Nueva York. La cantante acaba de presentarse junto a Ha*Ash en Acapulco.

Tengo un pendiente: ¿Qué pensará Andrés García para retar a Roberto Palazuelos y decirle que se enfrenten en duelo a balazos? Mejor que se concentre en su recuperación y no ande inventando tonterías.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado