El grupo restaurantero número uno de México: Grupo Anderson’s cuenta con más de 50 años de experiencia y 14 marcas reconocidas, cada una de ellas con un concepto y estilo único, en donde destacamos a Señor Frog’s, posicionado como un referente mundial en el área restaurantera de su línea “fun” siendo de talla internacional al tener presencia en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Las Bahamas, lugares en donde ha dejado huella por su increíble combinación de diversión y sabor.

Vive la adrenalina del super bowl 2022 en Señor FrogÔÇÖs

Anteriormente el insólito restaurante abrió sus puertas en la destacada ciudad costera: Panama City Beach en Estados Unidos continuando con una nueva sucursal a finales de mes en Cozumel Puerta Maya.

Estilo DF se une a H Roof

 

Con esta nueva sucursal ya serían 3 unidades en la isla mexicana destacada por su popular puerto para cruceros, paisajes y sus famosos sitios para practicar buceo. Sin duda Cozumel posee bastantes atracciones que lo hacen un lugar único así como Señor Frog’s, que al sumarse con su estilo inigualable en entretenimiento que lo ha caracterizado desde sus inicios y su deliciosa comida tex-mex lo volverán un destino turístico todavía más llamativo e impensable de perder, siendo el lugar ideal para pasarla genial entre amigos y familia.

Cancún & Señor Frogs Hostel, un lugar inolvidable

Por si fuera poco entre ambiente, diversión y gastronomía su servicio está especializado en atenderte como si fueras parte de la familia siendo su misión que te diviertas al máximo.

 

Así que no pierdas más tiempo y siguelos en sus redes sociales para no perderte la apertura y vivir la mejor experiencia Señor Frog ‘s Cozumel Puerta Maya este Julio.