VIDEO. Roban a cachorro Pitbull de vivienda en Cancún

El día de hoy alrededor de las seis de la mañana, un sujeto masculino de aparente edad madura se acercó a la reja de un vecino de Paseos Kabah para robar a un cachorro Pitbull llamado “Chapito” que habitaba en la casa.

En el video se observa como el cachorro se encuentra en el patio de su casa, aparentemente el dueño se encontraba durmiendo, cuando en una esquina de la reja se asoma un sujeto de piel morena y complexión delgada.

Acto seguida el sujeto llama la atención del cachorro llamado “Chapito” para que el animal se acerque a la reja.

Poco a poco en el video se puede apreciar como el perro se acerca a la reja donde se encuentra el sujeto, mismo que acerca su mano para acariciarlo, buscando la manera de sustraerlo del domicilio.

PODRÍA INTERESARTE: Hospitales se suman a monitoreo de viruela símica 

VIDEO. Roban a cachorro Pitbull de vivienda en Cancún

Tras varios intentos el sujeto se desespera por no poder sacarlo y se retira por un momento, pero segundos después regresa para lograr su cometido.

El sujeto se vuelve a acercar y mete la mano através de la reja para sacar del cuello al cachorro por encima de ella  y sale corriendo por la avenida con el animal en brazos.

Por el momento se desconoce el paradero del perro raza Pitbull y de su secuestrador, sin embargo los dueños se encuentran preocupados por encontrar a su mascota y ofrecen recompesna por saber el paradero del raptor.

Los hechos suscedieron en Peseos Kabah por la Calle  José Antonio Torres.

 

ANGEL ANCONA MAY

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram