¡Adiós infancia! La historia de Skylar DeLeon, el Power Ranger que hoy enfrenta pena de muerte

Si creciste viendo los Power Rangers quizá estés familiarizado con el nombre de Skylar DeLeon, quien dio vida al color rojo de estos personajes, y aunque no queremos arruinar tu infancia, la realidad es que pasó de combatir a monstruos a enfrentarse a una pena de muerte.

Su primer nombre fue John Julius Jacobson Jr. E , nació el 12 de agosto de 1979 y comenzó su incursión en la televisión en 1993 justamente con el famoso programa de estos justicieros, aunque solo tenía 14 años ya aparecía también en varios anuncios publicitarios.

Su momento de gloria en la televisión duró poco pues únicamente trabajó hasta 1994 pues por problemas monetarios abandonó la carrera. A sus 20 decidió enlistarse en la marina de Estados Unidos pero fue sancionado sin poder regresar tras ausentarse sin pedir permiso.

Skylar tuvo una infancia difícil pues él ha compartido en sus juicios que tanto su madre como él sufrieron abusos por parte de su padre.

A pesar de su difícil juventud, el joven no se metió en problemas hasta 2000 cuando se cambió el nombre al actual  y decidió casarse con Jennifer Henderson con 2 hijos.

PODRÍA INTERESARTE: Guardian Cap llega para salvar vidas en la NFL

¡Adiós infancia! La historia de Skylar DeLeon, el Power Ranger que hoy enfrenta pena de muerte

La pareja no tenía una estabilidad económica y decidieron que delinquir era la mejor opción para poder sostenerse, comenzaron con robos pequeños a estaciones de servicio, sin embargo, decidieron ir por un pez más gordo y en 2004 cometieron el acto que cambió sus vidas.

Tom y Jackie Hawks, eran una pareja de jubilados que pusieron su yate en venta a través de un anuncio publicitario en California, EU, Skylar y su esposa acordaron una cita para conocer la embarcación pero arribaron al lugar junto a 3 cómplices: Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy.

Dentro del yate, amagaron a los 2 ancianos y los obligaron a firmar un documento qué les cedía la propiedad, no conformes con eso, los ataron al ancla del del yate que media casi 20 metros y los arrojaron a mar abierto. Los cadáveres nunca fueron hallados.

Aunque pensaban que se habían salido con la suya,  durante un interrogatorio policial al que fueron sometidos en 2005, su ayudante Machain confesó el crimen.

Por su colaboración, Machian obtuvo una sentencia de 20 años, a Jennifer se le otorgo cadena perpetua y Kennedy y Skylar pena de muerte.

Sin embargo, debido a los cambios en la ley de Estados Unidos la inyección letal no le fue colocada pero pasará en prisión lo que le reste de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram