Madre de menor desaparecida en Isla mujeres pide que se la entreguen "viva o muerta"

Por lo menos cincuenta personas, además de familiares y vecinos, participan en la búsqueda de la niña de 12 años desaparecida desde el jueves pasado en una colonia de la zona continental de Isla mujeres.

Al respecto, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde refirió que derivado de los acontecimientos registrados el pasado 21 de julio en la colonia Nazareno de Zona Continental, en donde hasta hoy sigue en calidad de desaparecida una menor de edad, el gobierno municipal colabora con la Fiscalía General de Estado (FGE) y con las demás dependencias de seguridad para ayudar en la localización de la niña F.C.C.B.

Apenas la tarde de este lunes, a cinco días de la desaparición de la pequeña de 12 años, familiares, vecinos, cuerpos de rescate y autoridades continúan con la búsqueda.

Sobre el caso, los padres señalan a un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, como presunto responsable de la desaparición, quien vivía cerca de su domicilio y que desde que perdieron contacto con la niña no lo han vuelto a ver por el lugar.

La madre tiene seis días sin dormir. Cuando logra cerrar los ojos escucha gritar a Fernanda

Sus ojos rojos e hinchados transmiten impotencia, y solo ruega que entreguen a su hija: “viva o muerta pero que me la entreguen”.

PODRÍA INTERESARTE: Estados Unidos orilla a Meta a ‘jugar limpio’

Madre de menor desaparecida en Isla mujeres pide que se la entreguen “viva o muerta”

'Viva o muerta, pero que me la entreguen': madre de Fernanda

El viernes la madre recibió una llamada en el que le pidieron mil 500 pesos a cambio de la vida de su hija: “Salga de ahí con esos perros policías y con esa perra licenciada”, le dijo el hombre que estaba al otro lado de la línea.

Deysi cuenta que realizó un depósito de mil pesos, pero le confirmaron que se trató de una llamada de extorsión. Los comandantes del Geavig se lo informaron, le dijeron que la llamada vino del noroeste del país.

El sábado, la madre de Fernanda cuenta que el sospechoso se atrevió a llegar a su domicilio y encararla, argumentando que no tenía nada que ver con la desaparición de su pequeña, afirmando que él no fue el responsable y no sabía dónde estaba.

El lunes 25 de julio, el supuesto responsable regresó a su casa y según vecinos, sacó dos bolsas grandes de color negro y se fue a eso de las 3 de la tarde. Después de eso, nadie lo volvió a ver

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram