El excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol, mostró su apoyo a Gerard Piqué y aseguró que “si está al cien por cien hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento” y que es uno de los jugadores “más competitivos” que ha conocido.

Tras supuesta infidelidad a Shakira, abuchean a Piqué en partido

Piqué afronta este año un duro examen para tener minutos importantes por parte de Xavi Hernández tras el fichaje de Andreas Christensen y el más que probable de Jules Koundé, además de la presencia del pujante Ronald Araújo y del internacional Eric García, pero Puyol, con el que tiene una gran amistad, no duda de su capacidad.

 

Tras supuesta infidelidad a Shakira, abuchean a Piqué en partido

 

He tenido la suerte de compartir vestidor con muchos jugadores y Gerard es, sin lugar a dudas, de los más competitivos”, recalcó el exjugador del Barça en un mensaje en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

 

Puyol opina que Piqué “fue de los mejores el año pasado”, pese a que “jugó muchos partidos con molestias, forzando su físico para ayudar al equipo”. “Si en esta próxima temporada está al cien por cien hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento”, advirtió.