OPINIÓN

Ariadne Díaz está contenta trabajando en Vencer la ausencia porque no ha habido problemas; como actores deben entender que se trabaja en equipo y todos son importantes.

Caen enfermos Carlos Bonavides y Maribel Fernández La Pelangocha

La telenovela de la productora Rosy Ocampo cuenta con un gran reparto: Mayrín Villanueva, David Zepeda, Laura Carmine, Alexis Ayala, Mariana Garza, Alejandra Barros y Danilo Carrera.

Lamentablemente ya ni en los conciertos se puede estar tranquilo, pues hay pleitos y les avientan objetos a los artistas; durante la presentación de Los dos carnales (que se presentaron en Michoacán), uno de los asistentes mostró una pistola y le apuntó a Poncho Quezada, quien le dijo que guardara el arma porque no lo iba a intimidar, sin embargo la seguridad del lugar prefirió dar por terminado el show.

Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia; se encuentra grave

Se dijo que José Manuel Figueroa y Marie Claire estaban peleados y ella había robado algunas cosas del departamento. La realidad es que José Manuel está de viaje y siguen juntos, Marie tan solo fue a recoger su ropa.

Bárbara Mori y su novio Fernando Rovzar fueron padrinos de la obra de teatro 7 años; la actriz reveló que sigue en pie el proyecto de cine donde hablará de su infancia.

Sylvia Pasquel no está de acuerdo con que Stephanie Salas haga una bioserie. Sylvia cree que quien hace series se queda sin amigos; cuando Silvia Pinal contó su historia, muchos se enojaron y ni qué decir sobre la serie de Luis Miguel.

El homenaje para Silvia Pinal está listo para realizarse el 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, primero se presentará un documental, después se hablará de las películas y terminarán recordando las obras de teatro en las que participó.

Alejandro de la Madrid participó en la película Enfermo amor que a través de la comedia aborda nueve historias de desamor, el texto surgió de una obra teatral, sobre lo que pasa al final de las relaciones, que es cuando surgen los reclamos y los pleitos.

Jorge D’Alessio sorprendió a su madre Lupita, fue a verla a Cancún ya que tenían más de seis meses sin reunirse, debido a que Jorge trabaja mucho con el grupo Matute. Lupita lloró de emoción.

Marcos Valdés (medio hermano de Cristian Castro) dice que han atacado mucho al Gallito Feliz y cree que lo único que desea es sorprender al público. Marcos no sabe qué pasó con Sasha Sokol, pero asegura que su peor experiencia fue trabajar para Luis De Llano.

Hospitalizaron a Carlos Bonavides pues tiene una bacteria que aún no identifican; se encuentra en el hospital porque estaba deshidratado y le descubrieron una hernia que tal vez deban remover. Ojalá que Carlos se recupere pronto.

Tengo un pendiente: Maribel Fernández La Pelangocha también está en el hospital y no pudo estar en el estreno de la obra Maduras, solteras y desesperadas que hace con Luz María Aguilar y Norma Lazareno, ella quiere regresar pronto al escenario, pero primero va la salud, ¿no creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado