Santiago Giménez, nuevo refuerzo del Feyenoord
Santiago Giménez, nuevo refuerzo del Feyenoord

El ex cantero del Cruz Azul Santiago Giménez ha llegado a un arreglo para jugar en el Feyenoord de la Eredivisie de la Primera División de Países Bajos. y fue presentado mediante redes sociales acompañado de mariachi.

Santiago Giménez, nuevo refuerzo del Feyenoord

En las últimas semanas, se intensificó el interés de la entidad neerlandesa, que logró concretar el fichaje del delantero, convirtiéndolo en el primer futbolista mexicano que viste los colores del Feyenoord, club que tiene su sede en Rotterdam, lugar muy distinto al que han arribado la mayoría de los mexicanos: Eindhoven o Ámsterdam.

Monterrey listo para visitar a Pumas y su refuerzo bomba, Dani Alves

Giménez deja la Liga MX con cinco tantos marcados en las cuatro fechas realizadas hasta el momento en el Apertura 2022 y buscará ayudar a su nuevo equipo a romper la sequía del título de la Eredivisie que se extiende a la temporada 2016-2017.

¿Cuándo será el debut de Dani Alves con los Pumas de la UNAM?

El joven atacante es nacido en Argentina y llegó a los tres años a México de la mano de su padre, el mediocampista Christian Chaco Giménez, quien dejó los mejores recuerdos, entre otros equipos de la Liga MX, precisamente con los aficionados de La Máquina y el Pachuca.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram