Sufre accidente de auto Martha Figueroa
Sufre accidente de auto Martha Figueroa

La reconocida conductora de espectáculos en México, Martha Figueroa  sufrió un accidente de auto la noche del viernes 29  de julio en la CDMX. Fue por medio sus redes sociales donde pidió a las autoridades atender el llamado de auxilio.

Sufre accidente de auto Martha Figueroa

Por medio de Twitter eso de las 7 de la noche la Figueroa pidió a las autoridades su apoyo total ya que un hombre la había chocado y llevaba varias horas sin poder solucionar su situación. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad comento.

Video. Estás secuestrando a una ciudadana; denuncian ambulancia “patito”

Urge una patrulla! https://t.co/4p6NlSV9tD chocó duro un borracho sin seguro ni licencia @GNPSeguros no resuelve @AlcaldiaMHmx Llevo 3horas! viaducto entre Patriotismo y Mineria pal aeropuerto — Martha Figueroa (@MarthaFigueroax) July 30, 2022 https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/martha-figueroa-sufre-accidente-automovilistico-ciudad-mexico

Martha narró los hechos, que el conductor que la chocó además de estar borracho no contaba con una licencia de conducir y así agencia de seguros no se estaba haciendo responsable.

Pasaron algunos minutos para que la autoridad de transito de la CDMX haga presencia mediante Twitter confirmado su reporte de la conductora.

La conductor hasta el momento no ha dado más detalle de lo ocurrido, autoridades informaron que llegaron al lugar del accidente para poder llegar a un acuerdo entre los afectados y liberar la vialidad.

Video: ¡Joya! Captan a chofer bañándose a jicarazos en su micro

En atención a su reporte acude al lugar policía de #TránsitoGCDMX asiste y brinda apoyo en percance vehicular, llegando a un acuerdo entre los particulares, así mismo se implementa dispositivo de seguridad y movilidad para liberar la vialidad. pic.twitter.com/tlg0g1oU7z — Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX (@UCS_GCDMX) July 30, 2022 https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/martha-figueroa-sufre-accidente-automovilistico-ciudad-mexico

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram