Emite Teqroo medidas cautelares a favor de síndica de Bacalar, teme por su seguridad.

El Tribunal emitió medidas cautelares a favor de Vanessa Piña, y ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública otorgarle una custodia y ordenó al alcalde de Bacalar, Chepe Contreras, y a sus funcionarios, que se abstengan de hacer comentarios que pudieran constituir violencia política de género en su contra.

El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) emitió medidas cautelares a favor de la síndico del Ayuntamiento de Bacalar, Vanessa Piña, quien está enfrentada políticamente con el alcalde José Alfredo “Chepe” Contreras, y dijo que teme por su seguridad.

PODRÍA INTERESARTE: Acciones de fondo para el sector turismo

Emite Teqroo medidas cautelares a favor de síndica de Bacalar, teme por su seguridad.

Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí­ publicado deberá solicitar convenio de autorización al correo
contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram