ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Pese a que Cynthia Klitbo dijo que no quería entrar al pleito con Niurka, la cubana la involucró, todo por un hombre: Juan Vidal.

Niurka llegó a la CDMX y aclaró que aunque Cynthia lo acusó de vividor, ella no le ha dado ni un centavo, pero como está muy “bueno”, le pagaría lo que fuera. Con la clase que la caracteriza habló pestes de Cynthia y Juan contribuyó asegurando que no le pidió dinero, fue ella quien se lo ofreció, pero ya le pagó para que lo deje en paz; dijo que la actriz es muy conflictiva porque los hombres la han golpeado, le han roto la nariz, ha utilizado cuchillos y hasta se besa con mujeres (lo bueno es que dice ser todo un caballero).

Niurka ataca a Cynthia Klitbo

Lo que Juan no está tomando en cuenta es qué dirá de él Niurka cuando se acabe el romance, porque si le entras al juego no hay marcha atrás y la vedette sabe manejar el escándalo, Juan no.

Meterse con Niurka implica aguantar una serie de insultos, sin duda, es la versión femenina de Alfredo Adame.

Cynthia Klitbo y Niurka estuvieron con el mismo hombre

Alejandra Guzmán se presentó en la Arena CDMX con gran éxito, estuvieron presentes: Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín. Doña Silvia Pinal estuvo en primera fila disfrutando el show de su hija; aunque caben alrededor de 18 mil personas, llegaron 10 mil, pero se veía lleno y la cantante lo gozó en grande interpretando sus éxitos.

Se llevó a cabo el festival Tomorrowland (de música electrónica), donde se presentaron artistas como Karol G, Kimberly Loaiza, Guaynaa, además de los mejores DJ’s.

En pleno show, Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons, quien entre lágrimas dijo que aceptaba la propuesta. Un romance que inició gracias a que Lele persiguió al cantante y se ha convertido en una sólida relación.

Belinda actúa de maneras extrañas, un día dice que ya no compartirá nada acerca de su vida privada y al otro sube fotos y videos con Jared Leto durante sus vacaciones y aunque sean tan sólo amigos, todo puede cambiar, se conocen desde hace ocho años, pero en estos momentos están solteros y podrían darse una oportunidad en el amor.

Mientras que Christian Nodal subió un video con su novia Cazzu bailando durante el concierto de Wisin & Yandel; o sea que los dos muestran que han superado su ruptura o tal vez siguen ardidos.

Tengo un pendiente: Mario Bezares hizo un TikTok recordando el día que asesinaron a Paco Stanley.

Estaba en el mismo restaurante donde le quitaron la vida al conductor y en el video dice que va al baño, que es justo cuando Paco se sube a la camioneta y le disparan.

Paul Stanley comenta que le pareció muy desagradable jugar con la muerte de su padre y se supone que Mario era su amigo, dejando ver su maldad, pues Paul refiere que no salió inocente, lo dejaron libre por falta de pruebas. Sin duda, el hijo de Paco se molestó y considera que fue una bajeza.

Nunca se sabrá qué pasó exactamente, pero piensa que Mario es la persona menos indicada para hacer ese tipo de chistes después de haber estado en la cárcel. ¿Cuál fue la intención de hacer una broma de tan mal gusto?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado