Con tema de Elvis Presley y el apoyo de Harry Styles joven pide matrimonio en pleno concierto

A  través de un vídeo de TikTok se ha compartido un romántico momento durante uno de los conciertos que Harry Styles está dando como parte de su gira  “Love On Tour” en Lisboa, Portugal.

A tan solo unos metros del escenario se encontraba una feliz pareja entonando las canciones del artista, la novia tenía en sus manos un cartel que decía “Ayúdame a la propuesta” y con este logrando captar la atención del famoso.

En el vídeo se ve a Harry platicando con el chico, quien le solicitó “¿puedo cantar 2 líneas para mi novia?”, el cantante británico no dudó en ayudarlo pero primero le preguntó “¿cuánto tiempo llevan juntos?, primero que nada, si son dos semanas no te ayudo”, le dijo en modo de broma.

Momentos después le prestó el micrófono y entre la emoción y los gritos del público, el joven cumplió su palabra y viendo a los ojos a su futura esposa comenzó a cantar “Can’t Help Falling in Love”, el famoso y romántico tema de Elvis Presley , lo que soprendio aún más a Styles.

PODRÍA INTERESARTE: Brad Pitt y Bad Bunny posan en la alfombra roja del estreno de ‘Tren bala’

Con tema de Elvis Presley y el apoyo de Harry Styles joven pide matrimonio en pleno concierto

El cantante pidió al público apoyar a corear la canción y así sucedió, mientras el exintegrante de One Direction corría hacia otro micrófono.

Finalmente el joven se arrodillo y le hizo la esperada pregunta a la chica, quien con emoción tomo el micrófono y grito “¡sí!”.

Por supuesto, el romántico ,momento causo furor y gritos no solo entre el público presente sino también entre los fanáticos.

Con este show en el Altice Arena , Harry Styles dio por finalizada la etapa europea de su tour, ahora será el turno de Chile y probablemente haya más sorpresas en los conciertos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram