Conéctate con nosotros

El fisiculturista Hulk fallece por sobredosis

El fisiculturista Hulk fallece por sobredosis

Vida

El fisiculturista Hulk fallece por sobredosis

Luego de tantos años el fisicoculturista Valdir Segato, conocido como el Hulk brasileño quien se inyectaba Synthol, un tipo de aceite que utilizaba para hacer crecer sus músculos de manera exorbitante, ha perdido la vida, debido al mismo exceso de la sustancia en su cuerpo.

Su decisión lo hizo seguir con las inyecciones de Synthol, sustancia que es comúnmente utilizada para dar volumen a los músculos, y el cual uso durante los próximos 6 años que terminarían con su vida el mismo día de su cumpleaños, en donde cumpliría 55.

Medios brasileños informaron que el tan popular “Hulk brasileño” murió en Ribeirao Preto en San Pablo.

Según los reportes informaron que Valdir comenzó a sentirse mal y le costaba trabajo respirar, aunque fue trasladado de urgencia al hospital, fue demasiado tarde como para salvar su vida.

Fue a través de su misma cuenta de Instagram que conocidos y familiares seguido de un video de cumpleaños que el mismo publicó y siendo este el último, que compartieran un nuevo clip donde anuncian la lamentable noticia y donde se despiden de él.

A través de entrevistas con diversos medios, Valdir Segato expreso que su sueño era lucir al igual que su ídolo Arnold Schwarzenegger por lo que comenzó a inyectarse el synthol, pese a las recomendaciones médicas de las consecuencias que esta sustancia podría traerle al cuerpo.

Fue en su cuenta de Instagram que el mismo mostraba orgulloso de sus resultados, incluso en más de una publicación el menciona lo bien que se ve, o bien se llegaba a comparar con artistas con gran aspecto como lo es, además de Schwarzenegger, Dwayne Johnson conocido como «La roca».

Aunque fue el foco de atención para su comunidad en Brasil fueron muchos también quienes expresaban en sus redes su preocupación y le juzgaban por atentar contra de su salud con tal de obtener músculos completamente anormales.

«Pobre hombre .. se está suicidando el mismo.. tiene problemas…», «Solo él puede pensar que esto es músculo…. se arrepentirá mucho cuando su propio cuerpo comience a rechazar este aceite», «El ser humano está condenado a extinguirse», así se expresaron en su mayoría de usuarios en su cuenta.

Sin duda el conocido «Hulk brasileño», ha sido el ejemplo perfecto sobre las consecuencias que traen los excesos, y lo importante que es tomar en cuenta los efectos secundarios de cualquier sustancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valdir Segato (@valdirsegato.oficial)

 

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Vida

Arriba