Conéctate con nosotros

NFL sanciona a Miami por querer negociar con Brady y Payton

NFL sanciona a Miami por querer negociar con Brady y Payton

Deportes

NFL sanciona a Miami por querer negociar con Brady y Payton

La NFL le impuso diversos castigos y multas al dueño y al vicepresidente de los Miami Dolphins luego de una investigación que dejó como resultado, que dicha institución sostuvo acercamientos con jugadores bajo contrato con otros equipos.

NFL sanciona a Miami por querer negociar con Brady y Payton

El vicepresidente y también socio comanditario, Bruce Beal, fue multado con 500 mil dólares y tampoco tendrá permitido asistir a ninguna reunión de la liga por el resto de la temporada 2022.

Los Dolphins de igual manera fueron sancionados deportivamente con dos selecciones del Draft. La primera ronda para 2023 y la tercera selección para 2024.

En un comunicado presentado por el propio club, Stephen Ross declaró estar en total desacuerdo con las conclusiones y el castigo, aunque aceptará el resultado para no distraer a su organización de cara a una nueva temporada “emocionante y ganadora”. “No permitiré que nada de interponga en ese camino” se lee en el comunicado.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, afirmó que no había existido algún precedente similar a lo que arrojaron sus investigaciones sobre los Dolphins, que además no tenían ningún caso anterior de algún propietario involucrado tan directa y reiteradamente en conversaciones con personal bajo contrato de otros equipos.

OTRO MEXICANO EN DALLAS

Los Cowboys están en incertidumbre de cara a la próxima campaña, pues aún no definen quién será el pateador titular. De momento, el equipo solo cuenta con un jugador en está posición, el mexicano Jonathan Garibay.

En la práctica ante los medios, Garibay dejó una buena impresión, pues a pesar de haber fallado dos intentos de 53 y 55, acertó todos sus intentos desde distancias más cercanas.

Guardian Cap llega para salvar vidas en la NFL

Mike McCarthy, entrenador en jefe, no se precipitó y dijo que la paciencia será la clave para un mejor desempeño del pateador. “Definitivamente puedes tener una idea de su habilidad. Él está trabajando con dos excelentes veteranos, así que pienso que tiene una muy buena oportunidad”.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Deportes

Arriba