¡Ya hay fecha de estreno! para Joker 2 con Joaquin Phoenix

Una gran noticia surge luego de que Warner Discovery anunciara la cancelación de Batgirl, pues entre los proyectos que aún siguen en pie se encuentra la realización de Joker 2 la cual anunció su fecha de estreno y uno o dos pequeños detalles.

Batgirl que era una película ya terminada con una su realización que costó 90 millones de dólares ahora los expertos explican que la película se eliminó debido a recuperar costos, aunque en informes anteriores también afirmaron que los nuevos propietarios de Warner Bros estaban buscando renovar la línea de películas de DC con más películas como Joker y otros personajes de alto perfil.

Por ello ahora el centro de atención recaerá en este próximo proyecto del cual han anunciado lo siguiente:

Según información del medio Deadline la producción informó que ‘Joker: Folie A Deux’ se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Warner que presentó a  Joker en octubre de 2019 rompió un récord al generar hasta 96.2 millones de dólares, por lo que se espera que esta segunda parte la cual tendrá un aire nuevo recaude aún más de la primer película.

Como se indicó en una publicación de Todd Phillips en las redes sociales de la portada del guión en junio, la secuela se titula «Joker: Folie à deux», que es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

PODRÍA INTERESARTE: Califican como exitosa gira de agrupación folclórica de Lázaro Cárdenas

¡Ya hay fecha de estreno! para Joker 2 con Joaquin Phoenix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Dando hincapié a lo que se espera ver luego de que Lady Gaga fuese mencionada como posible interprete de Harly Quinn.

Los detalles de la trama de Joker: Folie A Deux aún se mantienen en secreto, sin embargo también se informó que la película podría ser un musical con Lady Gaga interpretando a Harley Quinn, quien por ahora se encuentra en conversaciones.

Además el lugar también ha sido revelado, pues su historia se centrará en Arkham Asylum.

En cuanto la producción y ejecutivos de Warner se pongan en marcha es que pueda liberarse más información al respecto.

Lo más próximo es la confirmación de Lady Gaga la cual ha tenido gran aceptación por parte del público.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram