ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Cristian Castro se encuentra en Argentina haciendo un programa donde ha sorprendido con sus extravagantes looks, pero en una entrevista comentó que uno de sus grandes sueños es reconciliarse con su madre Verónica Castro, le gustaría que ella y su tía Betty se fueran a vivir a Argentina, ofrece comprarles una casa, para volver a vivir en familia.

Cristian Castro quiere reconciliarse con su madre

El cantante reconoce que viene de padres exitosos: el Loco Valdés, quien destacó dentro de la comedia y Vero Castro, una gran estrella de la televisión. Cristian revela que en el aspecto personal, no es buen padre, porque se quedó con la mentalidad de la secundaria y nunca maduró;  sin embargo se hace cargo de las colegiaturas, seguros médicos, clases extras. A sus hijos los ve a través de zoom y les manda mensajes.

Se dio a conocer la lista de nominaciones para los premios Ariel. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas realizará la edición número 64 para reconocer lo mejor del cine mexicano. La premiación será el próximo 11 de octubre en la CDMX. En esta ocasión, se inscribieron 140 películas, 71 cortometrajes y 56 largometrajes. La película con más nominaciones es Noche de fuego de Tatiana Huezo y como Mejor Actriz está nominada Sylvia Pasquel por la cinta El diablo entre las piernas.

Pleitazo entre Lupillo y Juan Rivera, El toro del corrido comentó que Juan está trabajando con su papá y por eso don Pedro debe cuidar los números, dejando entrever que Juan podría robarse algo.

Juan le respondió que desde que se quedaron al frente de Jenni Rivera Enterprises Inc. los acusan de rateros, pero se demostró que hicieron bien su trabajo.

Por si fuera poco, Lupillo comentó que el dinero era para los hijos de Jenni y no para los tíos. Juan cree que Lupillo quiere quedarse para conseguir los derechos del nombre de Jenni para hacer una bioserie sobre su vida.

Javier Chicharito Hernández, ha sido grosero con sus fans; circula un video donde desprecia a un niño, pues no quiso darle un autógrafo y existe otra imagen donde le piden firmar una bandera de México y decidió tirarla al suelo.

Los famosos se defienden diciendo que tienen sus cinco minutos de malhumor, pero Javier ha mostrado que algo no está bien y frecuentemente anda molesto, tal vez porque no es parte de la Selección Mexicana de Futbol.

Cynthia Klitbo confiesa que lleva 42 años de trayectoria y no ha construido su carrera a base de escándalos como Niurka. Ellas pelean por un hombre llamado Juan Vidal, quien fue amigo de Cynthia durante 20 años, por lo tanto tiene mucha información y no es de caballeros estar dando a conocer intimidades de la actriz.

Cynthia reconoce que ha llorado, le han dolido las críticas, pero está en terapia intentando llevar una vida más sana.

Tengo un pendiente: La hija de José Manuel Figueroa se va a casar y algunos lo bautizaron como el suegro más sexy. ¿Creen que le haga competencia a Maribel Guardia, quien ha sido nombrada como la suegra más sensual?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado