Piden ayuda para menor de la zona maya con leucemia

José María Morelos.- Un pequeño guerrero que está luchando con una enfermedad que está poniendo en riesgo su vida, piden el apoyo de la sociedad para poder pagar los gastos médicos de sus operaciones, las cuales oscilan arriba de los 100 mil pesos.

Se trata de Axel Damián Ruiz Hau de 8 años, un pequeño que fue diagnosticado con leucemia mieloblástica, un tipo de cáncer muy invasivo, sus familiares han señalado que han sido casi 8 meses de lucha, días sin dormir y quedarse en el hospital cada que le tocaba internarse para sus fases de quimioterapias.

Informaron que actualmente, ha terminado todas sus fases de quimioterapias y requiere un trasplante de médula ósea que se hará fuera del estado y que tiene un costo muy elevado entre los 80 y 100 mil pesos, tal vez más, puesto que habrá gastos de imprevistos para estudios y medicamentos solicitados.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Oro para México! Ximena Serrano se corona en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20

Piden ayuda para menor de la zona maya con leucemia

“Les agradecería de todo corazón y si está en sus manos apoyar con lo que puedan, mucho o poco será de gran ayuda para que Axel pueda vencer completamente el cáncer. Pueden apoyar por medio de transferencia a la siguiente tarjeta HSBC a nombre de René Ruiz:4213 1661 4614 8550”, indicó la tía del menor por medio de redes sociales.

Familiares confirmaron a este medio de comunicación que la operación de su hijo se llevará a cabo el próximo mes, por eso están solicitando el apoyo de la sociedad y puedan lograr juntar la cantidad que necesitan para poder realizarle la operación.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram