Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan después de su luna de miel (1)

Después de que Ben Affleck y Ana de Armas terminaran su relación, él regreso con Jennifer Lopez, con quien había tenido una relación hace muchos años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan después de su luna de miel

Recientemente se casaron y tuvieron su luna de miel, de la cual los paparazzis estaban muy al pendiente. Ahora que la luna de miel terminó la pareja decidió separase, pero no definitivamente, sino como una manera de mantener la relación estable.

parecer llegaron a un acuerdo en el cual ella estará en Europa y él en California por un tiempo, todo con la intención de poder extrañarse.

La idea de la separación tiene como objetivo el fortalecer la relación, ambos son celebridades y están continuamente trabajando en distintos proyectos, así que de un modo u otro tendrían largos lapsos de tiempo separados solo por el trabajo.

¿Khe? JLO le hizo firmar una presunta cláusula sexual a Ben Affleck

La idea es poder extrañarse pero estar siempre en contacto. Al parecer la noticia vendría de una fuente cercana a la pareja y afirma que tuvieron la idea de separase creyendo que eso les permitiría enfocarse en sus carreras y poder ganar más dinero, mientras se extrañan con más fuerza.

Ben Affleck regresó a Los Ángeles después de su luna de miel, pues va a filmar unas escenas para Aquaman and the Lost Kingdom, donde volvería interpretar a Batman. .

Mientras, parece que Jennifer decidió quedarse Europa con sus hijos un poco más. Lo que no se ha confirmado es si van a vivir en casas separadas o cuánto tiempo se mantendrán lejos.

Parece que la resolución de separarse es algo que ambos habían decidido incluso antes de casarse en Las Vegas.

Lo que queda claro es que esta decisión fue tomada por ambos al estar conscientes de que sus carreras profesionales pueden llegar a ser muy demandantes. Según la fuente que habló directamente con Hollywood Life afirmó lo siguiente:

Lo que hace única a su relación es que saben mejor que nadie lo demandante que conlleva hacer lo que hacen. Ellos realmente creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, los dos están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación de ganar-ganar.

Los más preocupados son los fans de la pareja que creen que detrás de la separación puede haber otros motivos. Lo que les sorprendió más es que hace nada de tiempo que la pareja se veía muy feliz paseando por Europa juntos. Pero Jennifer no parece preocupada en absoluto, al parecer ella sabe que la relación esta bien y confía en su esposo. Según la misma fuente ella está feliz con la decisión:

Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto y haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase.

La separación parece más la necesidad de ambos de trabajar, lo cual no debe ser nuevo para ninguno.

Los dos tienen carreras exitosas y no es de sorprenderse que eso incluya estar constantemente viajando y no poder verse a diario.

Por otro lado ambos ya deben estar acostumbrados a esa vida tan ajetreada y en la comprensión de que los dos necesitarían espacio tarde o temprano es que debieron prever que esto ocurriría, aún cuando fuera tan cercano al término de su luna de miel.