Refuerzan operativos de vigilancia en bares de Cancún
Refuerzan operativos de vigilancia en bares de Cancún. En plena temporada alta de vacaciones de verano y con el objetivo de garantizar la seguridad de la población

Cancún,QROO.-En plena temporada alta de vacaciones de verano y con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, además de reforzar las acciones de prevención e inhibición de hechos delictivos, la Policía Quintana Roo Benito Juárez implementó anoche un operativo especial de inspección en bares de la ciudad.

En temporada alta de verano, refuerzan operativos de vigilancia en bares de Cancún

El despliegue policiaco se realizó en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, en diversos bares de la ciudad, donde los oficiales llevaron a cabo inspecciones a los presentes, y también un binomio canino especializado en la detección de estupefacientes, revisó las instalaciones.

Edson Reséndez toma fuerza en su carrera con Cancún FC

La corporación informó que estos operativos se mantienen de manera permanente debido a la temporada vacacional y se suman a los operativos de vigilancia en la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos, además de mantener el orden y la paz social en el municipio.