Despierta interés conexión de vialidades

Un total de 16 empresas mostraron interés en participar en la licitación de las obras de conexión entre las avenidas Huayacán y Colosio, como parte de la remodelación y ampliación de vías en Cancún.

Remolcadores para construcción y Jorge Enrique Mercader Rodríguez, una empresa y una persona física, presentaron interés en la junta de aclaraciones, que es una de las etapas de la licitación pública que se mantiene vigente de la obra. Ambos presentaron sus dudas sobre la obra y el proyecto en general a través de Compranet, el sitio que alberga toda la información de contrataciones públicas con dinero federal.

De manera presencial, se presentaron a la junta Cemprinsa Construcciones, Constructora y Edificadora León, Desarrollo y Construcciones Urbanas, Iasso Construcciones, Ingeniería y Desarrollo Inmobiliario de México e Impulsora de Desarrollo Integral.

PODRÍA INTERESARTE: Kylie Jenner apoya a Travis Scott

Despierta interés conexión de vialidades

Y quienes solo presentaron oficio de interés, según consta en el acta de la junta de aclaraciones, celebrada el pasado 3 de agosto, fueron Ortblanc Construcciones, Construcciones e Ingeniería de Servicios, Grupo Constructor y Arrendador, Constructora Olmedo, Impulsora de Desarrollo Integral, Trasecol, Constructora Balac y Lesol Internacional.

Se trata de una vía de 4.4 kilómetros de longitud que incluye trabajos de terracerías, pavimento asfáltico, obras complementarias, señalamientos, paraderos y pasos peatonales.

La licitación está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), que actualmente mantiene varias obras vigentes en Cancún.

La dependencia también lanzó una licitación pública para conectar el Boulevard Colosio con la Avenida Chac Mool, ambas en proceso de remodelación.

Ricardo Hernández

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram