Con Kilo Verde el Ayuntamiento promueve la participación ciudadana
Con Kilo Verde el Ayuntamiento promueve la participación ciudadana

Cerca de dos mil 792.51 kilogramos de residuos sólidos y 76 de croquetas para perros, fueron recolectados en julio a través del programa Kilo Verde, que impulsa desde su gobierno la presidenta municipal Lili Campos.

Con Kilo Verde el Ayuntamiento promueve la participación ciudadana

Se espera que este 19 de agosto continúe dicha colecta con la participación de los solidarenses en el programa simultáneo con el Croquetón, para apoyar la alimentación de los caninos del Centro de Bienestar Animal (CEBIAM) y la reforestación.

Playa del Carmen y Tulum, entre lo mejor de lo mejor: Trip Advisor

La presidenta Lili Campos ha convocado a la ciudadanía a participar tanto en el Kilo Verde como en el Croquetón, que contempla el intercambio de un kilo de croquetas para perro, así como residuos sólidos, por una planta endémica de la región.

El próximo evento se llevará a cabo en el domo de la colonia Forjadores y de la colonia Zazil-Há, de tres a seis de la tarde. En su última edición el beneficio fue para cerca de 300 personas que apoyan a reforestar el municipio.

Gloria Trevi en Playa del Carmen ¡Es hoy es hoy!

Luceli Ramos Montejo, directora de medio ambiente y cambio climático, declaró que la actual administración promueve programas con la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado ambiental, como el Reciclatón que, en conjunto con el programa Kilo Verde, ha recolectado cerca de 400 toneladas de residuos en lo que va de la administración.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram