En carretera Cancún-Playa del Carmen, motociclista choca contra automóvil

Playa del Carmen, 10 de agosto .- Un percance vehicular se registró sobre la carretera federal 307, luego de que el conductor de una motocicleta chocó contra la parte trasera de un vehículo particular.

El hecho se registró al pasar la curva de Punta Maroma, en dirección a Cancún, cuando automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron la intervención de una ambulancia, para la valoración del joven motociclista lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindar atención prehospitalaria al joven que circulaba en la motocicleta marca Pulsar ns200 con placa 17AZS8. Afortunadamente se encontraba estable, no presentó lesiones de gravedad por lo que no fue necesario trasladado a un hospital.

PODRÍA INTERESARTE: El aeropuerto de Cancún con 552 operaciones y una conexión con 17 países

En carretera Cancún-Playa del Carmen, motociclista choca contra automóvil

El conductor del Dodge Attitude color gris, con placas UUP-586-G, manifestó que un automóvil que circulaba enfrente de él, lo obligo a frenar de golpe y fue cuando el motociclista chocó contra la parte trasera del lado izquierdo de su vehículo.

El accidente incrementó los problemas de movilidad en el corredor Cancún-Tulum por los trabajos de modernización en los accesos al aeropuerto internacional y a la ciudad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram