Conéctate con nosotros

Fernando del Solar: Esta fue la pensión que le solicitó a Ingrid Coronado

fernando del solar

Espectáculos

Fernando del Solar: Esta fue la pensión que le solicitó a Ingrid Coronado

La historia entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar, tal como ahora con tema de la pensión que este presuntamente le habría solicitado a la conductora.

De acuerdo con diversos medios, la viuda del ex conductor de la academia informó que después del fallecimiento del padre de su esposo,se sometieron a un estudio socioeconómico por una supuesta demanda.

Pensión solicitado por Fernando

Fue así que Ingirid Coronado explicó mediante una carta que lo anterior fue el resultado de un proceso legal que hizo Fernando del Solar en el año 2016, al solicitar una pensión por su estado de salud.

En una demanda que se mostró en el programa “Ventaneando” se puede leer: “Actualmente me encuentro desempleado con motivo de la enfermedad que me fue diagnosticada, por tal motivo propongo que la señora Ingrid Coronado Fritz, cubra a favor del suscrito con el 30% de sobre de sus ingresos ordinarios y extraordinarios”.

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, defiende a Ingrid Coronado

@24horasquintanaroo #IngridCoronado demandó a #FernandodelSoalr ♬ sonido original – 24 Horas Quintana Roo


Cabe mencionar que Ana María Alvarado, en su canal de Youtube explicó que “Ingrid Coronado y Fer del Solar se casaron, tuvieron dos hijos y después viene la enfermedad de Fer del Solar, y desafortunadamente empiezan los problemas porque Ingrid quería ciertas cosas, y Fer estaba muy triste, muy deprimido. Él se encerró en su cuarto, y le costó mucho trabajo entender la enfermedad, sobrepasar la tristeza y la depresión de escuchar que tienes una enfermedad tan delicada”.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Espectáculos

Arriba