CROC promueve feria de descuentos para trabajadores sindicalizados

Playa del Carmen, 12CROC Agosto .- La Feria de Descuentos y Convenios de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), resultó exitosa con la participaron de 49 empresas de diversos giros comerciales, universidades y hospitales, afirmó el dirigente estatal de esa central, Martín de la Cruz Gómez.

Al inaugurar el encuentro, añadió que este evento tuvo como objetivo apoyar la economía de los trabajadores sindicalizados y de la ciudadanía en general.

En esta Feria de Descuentos y Convenios CROC, los ciudadanos pudieron conocer los programas sociales y servicios que ofrece el sindicato de la CROC, como son los descuentos que van desde el cinco hasta el 50 por ciento en las 49 empresas con las que tiene convenio esta organización sindical.

PODRÍA INTERESARTE: Autoridades en EU confirman cateo a casa de Donald Trump

CROC promueve feria de descuentos para trabajadores sindicalizados

De la Cruz Gómez destacó que los convenios con las empresas buscan que el salario de los trabajadores rinda más, pues obtienen descuentos reales.

Felicitó al coordinador de los Convenios CROC, Cristino Cobá, a quien pidió continuar impulsando este tipo de acciones que contribuyen al fortalecimiento de la economía de las y los agremiados.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram