Conéctate con nosotros

Jugador del Atlante presuntamente agrede a menor de edad

jugador atlante

Deportes

Jugador del Atlante presuntamente agrede a menor de edad

El jugador del Atlante presuntamente golpeó en la cara al menor de edad por recibir supuestas “críticas” por su desempeño.

Sin embargo al finalizar el encuentro Duilio Tejeda, jugador del Atlante, se acercó a los aficionados para firmar una playera, pero al parecer recibió reclamos de un menor de edad por su nivel de juego.

Esto detonó el enojó del jugador y presuntamente agredió al menor, además el dueño del equipo Jorge Santillana agredió verbalmente a los aficionados “quejosos”.

Lo anterior en un tuit publicado por el periodista deportivo Ignacio “El Fantasma” Suarez.

“Acusan al jugador @DuilioTejeda de agredir a menor de edad, y a  @jorgesantillana de insultos y amenazas ayer luego de su juego vs @C_A_Morelia”, escribió “El fantasma”.

Suarez agregó que el padre del menor hizo la afirmación de la agresión:

“El padre del menor asegura que el jugador del @Atlante agredió a su hijo con golpes al rostro. Le habría reclamado que fuera «a apoyar no solo a reventar” en el momento que firmaba una playera”.

Q. Roo mantiene vigilancia a onda tropical con desplazamiento hacia el Atlántico

Dicha publicación viene acompañada de un video en el cual se observa al jugador y Santillana discutiendo mientras son resguardados por policías de la Ciudad de México.

Además se ve a un joven el cual señala con su dedo las supuestas agresiones en su rostro, ante esto el dueño de los “potros” le dice “eres un reventador”.

Hasta el momento ni el Atlante ni la Liga de Expansión MX se han pronunciado al respecto de lo sucedido.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Deportes

Arriba