Respalda P. Morelos proyecto de turismo

El Gobierno de Puerto Morelos respaldó el Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo (Returq), que puso en marcha la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur) y que fue presentado en la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

De esta manera, el ayuntamiento portomorelense “reiteró su compromiso de fomentar la regulación de todos los sectores involucrados en la industria turística, con el objetivo de ofrecer seguridad y productos de calidad a los visitantes”.

Al evento acudió el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, quien reiteró que la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es una aliada del turismo, por lo que continuará el trabajo en equipo con los prestadores de servicios y las autoridades del sector.

“El turismo es el motor de la economía y generador de bienestar y desarrollo para nuestras comunidades, por eso debemos blindarlo con la generación de políticas públicas, que garanticen que nuestros productos son seguros y con altos estándares de calidad, lo que nos ayudará a ser más competitivos”, subrayó.

PODRÍA INTERESARTE: Filtran fotos de la “novia” de Gerard Piqué

Respalda P. Morelos proyecto de turismo

En este sentido, celebró la iniciativa del Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo que entró en vigor ayer, con su publicación en el Periódico Oficial del Estado, para tener un catálogo público real de los prestadores de servicios turísticos, lo que permitirá combatir los fraudes y a su vez elevar la confianza de los visitantes.

Por su parte, Miguel Cámara Ruiz, director general de Turismo de Puerto Morelos, recordó que el municipio impulsa que quienes ofrezcan un servicio o un producto turístico estén completamente en regla en sus empresas, ya que eso permitirá hacer una promoción de un polo vacacional seguro, sin dar espacio a la ilegalidad.

Destacó que en la plataforma Hola Puerto Morelos, touroperadores y mayoristas pueden encontrar información de empresas que están legalmente constituidas y al día en trámites y contribuciones, ya que eso otorga certeza a los vacacionistas y a los inversionistas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram