De Música Prohibida; Yoga Fire y Kamaro rompen la idea de la pureza del rap
De Música Prohibida; Yoga Fire y Kamaro rompen la idea de la pureza del rap

Dicen que lo prohibido siempre es algo que se puede disfrutar y cuando se trata de música es mucho mayor la satisfacción. Eso es lo que Yoga Fire y Kamaro plasman en su álbum colaborativo.

«Para no ser presas de esa incertidumbre decidimos ponerle acción y decidimos ponernos en realidad. Lo que nos tiene aquí es la música. Nosotros nos acomodamos, somos un círculo muy cerrado de amigos y pues con toda medida siempre nos juntamos para hacer música.

«Nos juntamos como amigos, hicimos el álbum, grabamos muchas canciones. No lo pensamos. Simple y sencillamente lo hicimos», contó Kamaro para 24 Horas.

De Música Prohibida; Yoga Fire y Kamaro rompen la idea de la pureza del rap

El título no es solo mero adorno ya que Yoga y Kamaro son conocidos por tener bases en el rap pero Música Prohibida no es solo eso.

TikTok compra cadena de hospitales en China

«Tiene un poco de lo prohibido, porque muchas veces el público nuevo que es más consumidor del reggaetón o del trap no es muy fan del rap, del rap viejo, del rap old school y viceversa.

«Nosotros que venimos de ambos mundos y nos movemos libremente por ambas corrientes decidimos juntar lo prohibido, ¿No? Hacer rap, rap muy clásico, con reguetón, con con dancehall afro entonces por eso también tiene ese nombre.

«Digamos que de alguna forma está prohibido hacer ciertas cosas en el canon del rap pero nosotros decidimos desafiar la barrera y mostrar que tenemos capacidad para abordar cualquier tema o ritmo», mencionó Yoga Fire.

Con diversas presentaciones a lo largo de la república por su cuenta y acompañando a Alemán en el Huracán Tour, ambas figuras se sienten orgullosas de formar parte de la Homegrown Mafia, colectivo que en los últimos años ha tenido un crecimiento en la escena musical del país.

TikTok: Rosalía reacciona imitando su propio meme mascando chicle

«Realmente somos compas, entonces sí hay como un vínculo de respeto como entre el rap, pero también hay un amor, un cariño por todas las situaciones que hemos pasado juntos entonces esa es la fuerza principal de digamos que la familia, la lealtad, la unión es es el motor principal de que las cosas salgan y de ahí los talentos solitos salen ¿No?

«O sea creo que todos los que integramos el colectivo tenemos cada quien su salsa, cada quien tiene su sabor y cada quien va a distintos a pesar de que estamos en el mismo espectro del hip hop urbano, vamos a distintos públicos muy segmentados, muy marcados», agregó Yoga Fire.

Finalmente ambos raperos comparten que además de México se van a Estados Unidos para tener algunos geeks en Nueva York, Chicago y otras regiones.

«Ahorita estamos tratando de cerrar una gira lo más lo más extensa posible porque pues eso queremos que todo el mensaje, la diversión y que toda la vibra de la mafia llegue a a a cada rincón que se le que se le pida», finalizó Kamaro.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram