Eiza González niega tener una relación amorosa con Mo Al Turki

La actriz mexicana, Eiza González negó tener una relación amorosa con el productor Mohammed Al Turki; son mejores amigos.

Eiza González niega tener una relación amorosa con Mo Al Turki

La famosa actriz mexicana Eiza Gónzalez nuevamente se robó la atención de los reflectores tras haber sido envuelta en rumores acerca de una supuesta relación amorosa que podría tener con el productor Mohammed Al Turki.

Toda una rompecorazones: Jason Momoa estaría saliendo con Eiza González

 

Esto después de haber sido vista junto a él durante sus vacaciones en algunos hermosos paisajes dentro de Cerdeña, Italia, sin embargo, no viajaron solos también fueron otros amigos con los que compartieron un yate y varios atardeceres en las playas europeas.

Ante esto los internautas comenzaron a especular que Eiza y Mo estaban teniendo una relación amorosa, pero la también cantante salió a desmentir esta situación en su cuenta de Twitter (@eizamusica)

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí”, escribió en un tuit.

Asimismo subrayó que las mujeres pueden tener amigos y amigas:

“No toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, concluyó.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la actriz es receptora de estos rumores, pues lo mismo sucedió con el actor Jason Momoa, pues jamás se confirmó la presunta relación que habrían sostenido.

 

Los internautas al ver la opinión de González no tardaron en expresar su opinión en lo comentarios:

“Dígalo más fuerte reina”.

“Ya es momento de que lo entiendan”.

“Siempre la prensa inventando, en vez de enfocarse en cómo estás triunfando y todo los proyectos que tienes en puerta, solo inventan tonterías sin sentido”.

“Ya es tan cansado ese tema contigo tú triunfando y trabajando un montón para que siempre salgan con lo mismo”.

“Eso y más por vender copias de sus revistas baratas, no saben que inventar por vender”.

El tuit de Eiza ha alcanzado más de mil “me gusta”.