¡El sueño! Green Day sube al escenario a un niño para tocar con ellos
¡El sueño! Green Day sube al escenario a un niño para tocar con ellos

Los espectadores captaron el momento en el que la famosa banda Green Day subió al escenario a un niño para que tocara con ellos.

¡El sueño! Green Day sube al escenario a un niño para tocar con ellos

El nombre del pequeño de 10 años es Montgomery quien tuvo contacto directo con el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, lo que causó la envidia de todos los seguidores de la agrupación.

“¿De verdad sabes tocar? Muy bien, chico, ¡mueve tu trasero aquí!”, se escuchó que mencionó Billie antes de apoyar al niño para subir con él a la tarima.

Posteriormente el artista le colgó en su cuello al niño una guitarra para que comenzara a tocar el éxito titulado “Knowledge”; el público aplaudió la interpretación y el desarrollo escénico que tuvo sobre el escenario.

Pero no solo eso sucedió, sino que también el cantante le obsequió su guitarra blanca y pidió a la gente que pronunciara el nombre del niño para felicitarlo por lo que había hecho; los fanáticos especularon que es una de las mejores noches del menor.

Finalmente la banda reconoció el gran trabajo que realizó Montgomery y por ello decidieron publicar en su cuenta oficial de Twitter (@GreenDay) una fotografía en la que aparece Amstrong abrazándolo:

Arm Wrestling Boxing, el deporte que se viralizó en TikTok

“Amamos a Montgomery. Gracias por tocar con nosotros en @sfoutsidelands”, se leyó en el tuit que acumuló casi 2 mil “me gusta”.

Los internautas ante esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios:

“Tan lindo. Quiero que esto sea yo un abrazo de Billie haría que la vida valga la pena”.

“Otro día triste por no poder asistir a uno de sus conciertos”.

“Vi el Livestream, Monty lo mató amigo…”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram