¿Los marcianos llegaron a Veracruz? Esto es lo que se sabe del supuesto Ovni
¿Los marcianos llegaron a Veracruz? Esto es lo que se sabe del supuesto Ovni

Un supuesto Ovni cayó en la copa de un árbol ubicado en Veracruz el cual causó alarma entre la población; aquí la historia del extraño objeto.

El supuesto Objeto Volador No Identificado (Ovni) cayó el pasado 31 de julio en el fraccionamiento Río Medio 4, cerca del Puerto de Veracruz.

El supuesto Ovni tiene una forma esférica, es de color beige y tiene lo que pareciera ser una antena. vecinos del lugar alertaron del avistamiento.

¿Los marcianos llegaron a Veracruz? Esto es lo que se sabe del supuesto Ovni

Los pobladores indicaron que este objeto emitió un fuerte ruido y una luz brillante, sin embargo no hay pruebas de esto.

Además un meteorólogo alertó a la población, en su cuenta de Facebook, de que no se acercaran a la esfera porque podría tener radioactividad.

Sin embargo Isidro Cano Luna no confirmó que el objeto fuera un Ovni sino parte de un cohete espacial chino Long March 5B.

La NASA mencionó que el pasado 30 de julio el Long March 5B cayó en el océano índico cerca de Malasia luego de orbitar fuera de control por 48 horas.

La agencia espacial confirmó que el cohete se desintegró aproximadamente a 15 kilómetros de la costa de Bintulu.

VIDEO: Joven se gradúa en chanclas y se viraliza en TikTok

Víctor Hugo Tobón, comentó, en entrevista para Imagen Televisión, ser el dueño del objeto extraño, la cual es una esfera.

“Es mi esfera, hago la aclaración de que no es un Ovni, es un objeto terrestre y que no está en Río Medio 4 si no está aquí en Cambell”.

Hugo ocupará esta esfera para hacer una escultura en la Antigua Veracruz. Con esto queda concluido el misterio del supuesto Ovni.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram