Mundial sube rentas en Qatar
Mundial sube rentas en Qatar

Con el mundial, a Qatar está llegando también el alza de precios de los alquileres, de acuerdo con Cushman & Wakefield una empresa global en bienes inmobiliarios.

El ramo inmobiliario en Qatar ha incrementado su demanda con la Copa Mundial, informó la empresa, especialmente durante el segundo trimestre del presente 2022.

Mundial sube rentas en Qatar

Y el aumento se debe, en parte, por la llegada de, tanto para aficionados como de personal que prestará servicios durante el evento.

El partido de inauguración del Mundial de Qatar se adelanta un día

Los departamentos tradicionales de dos habitaciones semiamueblados, en zonas como Porto Arabia, el costo de alojamiento oscilaba entre los 2 mil 700 a 3 mil 200 dólares por noche. Con la llegada de la Copa Mundial el costo del alojamiento por noche se ha incrementado en un costo entre 3 mil 500 a 4 mil 100 dólares por noche.

“El incremento en el costo del alquiler, está justificado debido al evento de la Copa Mundial Qatar 2022, con ello esperamos una caída en el costo de los mismos para 2023. Esto ha llevado a los propietarios a desalojar sus propiedades para así ponerlas a disposición de quienes deseen hospedaje” comento Cushman & Wakefield.

La FIFA informó que, hasta finales de julio, más de medio millón de personas ya se habían inscrito en la plataforma global de voluntariado de la FIFA.

BTS lanzará tema para el mundial de futbol en Qatar 2022

El programa de voluntariado de la FIFA, renovado en diciembre de 2020, es el mayor proyecto de este tipo en el mundo del deporte y, gracias a él, todos los inscritos en el portal también podrán solicitar participar en cualquier torneo futuro de la FIFA.

Desde octubre de 2021, el número de voluntarios se ha incrementado hasta las 500 mil personas, a causa de la cercanía de la próxima Copa Mundial de la FIFA.

“El aumento de las inscripciones en la plataforma es realmente notable. El incremento de la cifra de voluntarios demuestra que el programa se está convirtiendo en una comunidad real y global, con un gran interés por participar en la Copa Mundial de Catar a finales de este año”, declaró el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram