ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Lamentablemente falleció Amparo Serrano, diseñadora y creadora de la marca Distroller, tenía 57 años. Su relación con el medio artístico inició con el grupo Flans, junto con Mimi e Ivonne, pero Mildred Villafañe la corrió y en su lugar entró Ilse. Amparo formó parte del dueto Media luna y después se alejó de los escenarios.

Alejandra Guzmán se burla de Paulina Rubio

Ilse, le dedicó un emotivo mensaje, pues reveló que gracias a que dejó Flans, ella entró y su vida cambió.

Susana Dosamantes inicia un nuevo ciclo: Paulina Rubio tras la muerte de su mamá

Amparín, era madre de la actriz Minnie West, quien actualmente es novia de Nacho, hermano de Belinda y por eso la cantante le mandó sus condolencias.

No han querido dar más información sobre las causas de su muerte, pero se sabe que Amparo fue hospitalizada tras sufrir un accidente dentro de su casa.

Nadie entiende qué pasa por la cabeza de Jesús Ochoa ya que parece que sufre delirios de persecución y se comprueba con sus recientes mensajes: “Como actor he aprendido las lágrimas falsas y las sonrisas hipócritas.

Vengan a mí, fifis infelices. Vengan a mí, actores frustrados. Vengan a mí, mi hombro está para ustedes”. Jesús piensa que es un tema personal, cuando los actores buscan su beneficio, ya que desde que entró como líder de la ANDA, la Asociación atraviesa por una fuerte crisis y creen que el actor está viendo por sus intereses y no por los del Sindicato.

Desde que denunciaron al director de Videocine Coco Levy por supuesto acoso sexual, se han levantado más de 10 denuncias y al parecer el productor ha dejado el país, pues además de perder su trabajo, no quiere ser detenido en lo que investigan la situación.

La abogada de Ingrid Coronado, la licenciada Claudia Ramírez, aclaró que lo que se ha dicho de Ingrid es falso, puesto que lo que ha pasado es resultado de un proceso de divorcio que se inició desde el 2016 y aclaró que Fernando del Solar dejó de pagar lo que le correspondía de pensión alimenticia y quedó a deber más de 300 mil pesos.

La abogada asegura que la han tratado como la culpable, pero ella no inició la demanda y no le pidió dinero, sólo lo que corresponde a sus hijos. Pero si existe un testamento, Ingrid Coronado aceptará la última voluntad de Fernando del Solar, esperando que Anna Ferro haga lo mismo.

Alejandra Guzmán se presentará el 26 de agosto en Monterrey con su show Tuya, pero cuando le preguntaron sobre su gira con Paulina Rubio dijo de manera sarcástica: “excelente mancuerna, wow, estoy sorprendida pues sobreviví al tour Perrísimas”.

Y por si quedaba duda, hizo referencia a su tour con Gloria Trevi, dijo que en el escenario pelearon por sobresalir, pero con respeto. Considera que ella sí era una rival, puesto que salían a conquistar el escenario, por eso fueron dos años, mientras que con Paulina Rubio apenas lograron hacer dos meses de gira.

En Monterrey también estarán Aleks Syntek, Erik Rubín y Fey.

Alejandra estará presente en el homenaje que le harán a su madre Silvia Pinal, el 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes.

Tengo un pendiente: ¿Acaso Paulina contestará a esta agresión o preferirá guardar silencio?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado