Cuerpo hallado en zona continental de Isla Mujeres no corresponde a Fernanda "N"

Cancún, 16 de agosto .- El hallazgo de restos humanos femeninos en una carretera de la zona continental de Isla Mujeres, generó inquietud entre vecinos de la zona por la posibilidad de que se tratara de la menor desaparecida hace unas semanas cerca de ahí y por el presunto responsable, se ofreció una millonaria recompensa para quien aporte datos de su ubicación.

Alrededor de la medianoche, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer el inicio de una carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de edad adulta en la carretera “Químico Pastrana”, en el Municipio de Isla Mujeres.

La dependencia puntualizó que los primeros datos de prueba descartan que se trate de la adolescente Fernanda “N”, desaparecida hace varias semanas.

PODRÍA INTERESARTE: FBI teme violencia por cateo a casa de Trump

Cuerpo hallado en zona continental de Isla Mujeres no corresponde a Fernanda “N”

Antes, el número de emergencias reportó un posible caso de feminicidio por el hallazgo de restos humanos de una mujer en la Zona continental de Isla mujeres, en la avenida “Químico Pastrana”, a la altura del cenote azul.

De acuerdo con la información que se proporcionó, una unidad policiaca en un recorrido observa el cuerpo de una mujer, maniatada sin signos vitales, por lo que de inmediato se presentaron elementos de la Fiscalía que atienden la alerta “Amber” y del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), de la Policía Quintana Roo.

Posteriormente, se confirmó que el cuerpo no corresponde al de la menor.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram